Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Hacen mejoras y licitarán servicios en la Isla del Puerto

Hacen mejoras y licitarán servicios en la Isla del Puerto

Diversas mejoras, incorporaciones de servicios y trabajos de infraestructura fueron realizadas y se desarrollan en la Isla del Puerto. Actualmente se están construyendo 75 sombrillas desmontables para ser colocadas en los tres sectores de playa, con 525 mil pesos de inversión municipal.

También en cuanto a equipamiento para la playa, fueron armados 140 metros lineales de pasarela tipo deck para accesibilizar la playa del sector central. De esta manera, la Isla contará con dos sectores de playa accesibles, con pasarelas de madera y sillas anfibias: sectores sur y central. Para esto, la Municipalidad invirtió $ 65.800.

También en relación a la accesibilidad, fueron construidas tres rampas, una en cada sector, cada una de las cuales será señalizada con cartelería nueva. Además, se dispondrán tres estacionamientos exclusivos frente a cada rampa. En cuanto a infraestructura general, se está realizando la renovación integral de pintura y la restauración de los 149 bancos de madera.

 

Paradores y kioscos

Se licitará en los próximos días la explotación de los dos paradores y tres kioscos de la Isla del Puerto. Una comisión especialmente creada por Ordenanza, evaluará las propuestas que sean presentadas en el llamado a licitación. Esta comisión está integrada por un concejal de cada bloque; el secretario de Gobierno; y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Histórica forma parte de "La Red Argentina de Municipios frente al cambio climático"

Concepción del Uruguay comenzó a integrar la "Red Argentina de Municipios frente al cambio climático", …