Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Hay tres detenidos: agredieron al intendente de Paraná, Sergio Varisco

Hay tres detenidos: agredieron al intendente de Paraná, Sergio Varisco

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido en horas de la tarde mientras ingresaba a su vivienda. Producto del ataque, debió ser trasladado en ambulancia al hospital San Martín. Hay tres detenidos.

 

Intervino personal policial de la Comisaría Primera de Paraná y del 911.

En horas de la tarde de este martes, y a plena luz del día, el intendente Varisco -quien se encontraba sin custodia- sufrió un ataque físico por tres hombres y una mujer que le reclamaban trabajo. La mujer y dos hombres lograron ser localizados por personal policial, y por orden de la fiscal de turno fueron detenidos y trasladados a la Alcandía de Tribunales.

El video donde el supuesto agresor insulta al intendente de Paraná.

En el video, que se viralizó, el presunto agresor increpó al mandatario municipal mientras se encontraba en el suelo y pedía asistencia médica: “Vos me hiciste laburar como un perro y ahora no me vas a dar laburo”, le dijo mientras lo amenazaba de muerte.

En el lugar intervino personal de la Comisaria Primera y del 911, quienes fueron alertados por varios llamados de los vecinos del lugar. Además, verifican las cámaras de seguridad de la zona a fin de esclarecer lo ocurrido, publicó el Once Digital.

De forma inmediata, Varisco fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín de la capital provincial, y según las primeras informaciones habría sufrido una quebradura de cadera.

Momentos en que trasladan a Sergio Varisco.

 

Hasta el cierre de esta nota hay dos hombres y una mujer detenidos y que la calificación provisoria de la causa es coacciones agravadas (149 ter inc 2.a del Código Penal) y lesiones graves (art 90 CP).

 

REPUDIO DE LA UCR ENTRE RÍOS

En un texto acercado a nuestra Redacción, desde el Comité Provincial de la UCR, hicieron saber su repudio ante esta situación.

El texto es el siguiente:

 

"Repudiamos el ataque a Varisco y expresamos nuestra preocupación por la creciente violencia social".

 

Desde el Comité Provincial de la UCR expresamos nuestro enérgico repudio a la agresión física y verbal que este martes sufrió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, en la puerta de su domicilio. Además manifestamos nuestra preocupación por el nivel de violencia social y exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho.

Como autoridades de la UCR  de Entre Ríos declaramos nuestro rechazo al ataque físico y verbal del que fue víctima Varisco este martes a la tarde en la puerta de su propia casa, en calle Pellegrini de la capital provincial.

Los radicales además expresamos nuestra fuerte preocupación por el nivel de violencia social en el que está inmersa la sociedad, violencia que llevó a un grupo de personas a atacar ferozmente, en forma impune y a plena luz del día a un intendente que circula sin custodia por las calles de su ciudad.

Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho e instamos a que todo el arco político de la provincia repudie este grave hecho.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boeykens: las víctimas “no mienten, no fabulan, no acusan sin estar seguros”

Marcelo Javier Boeykens, uno de los abogados querellantes de las víctimas, tuvo dos intervenciones extensas, …