Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Hebe de Bonafini estuvo en Concepción del Uruguay

Hebe de Bonafini estuvo en Concepción del Uruguay

Este sábado a la tarde en el auditorio municipal Carlos María Scelzi, tuvo lugar el “Encuentro con las Madres de Plaza de Mayo”, a modo de homenaje a la tarea de las Madres.

Hebe de Bonafini-TC2-31 de mayo de 2015

Antes Hebe de Bonafini, acompañada por el gobernador Sergio Urribarri y el Intendente Carlos Schepens, estuvieron en el Autódromo de Concepción del Uruguay viendo el Turismo Carretera, luego se trasladaron luego a Plaza Ramírez, donde se descubrió un mural con el dibujo de pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo, realizado en venecitas, que simboliza la lucha que realiza esta organización de derechos humanos y que plasman en los distintos lugares que visitan. Allí se descubrió este mural realizado en conjunto por la Secretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Estuvieron también presentes el Jefe de Gabinete de Entre Ríos Hugo Ballay, los legisladores Marcelo Bisogni y René Bonato y el Subsecretario de Derechos Humanos Julián Froidevaux.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los presos políticos

Considerar presos políticos en una democracia suena  contradictorio. Sin embargo no lo es tanto si …