Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Hubo dos accidentes entre sábado y domingo

Hubo dos accidentes entre sábado y domingo

En la tarde de este sábado aproximadamente las 18, hubo un accidente de tránsito en intersección de Ituzaingó y Supremo Entrerriano, entre una moto  "Zanella RX 200"- guiada por un hombre de 35 años que circulaba por calle Supremo Entrerriano- y un automóvil Ford Ka negro, que tras el impacto se dio a la fuga, impactando en su camino con un automóvil VW Gol Trend que se encontraba estacionado.

Producto del impacto resulta lesionado el motociclista, debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza , Sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.

"Más tarde se hace presente en dependencia policial una ciudadana de 47 años de edad, propietaria del rodado que se habría dado a la fuga, manifestando que la que conducía era su hija de 23 años de edad quien no posee carnet de conducir y al sufrir el accidente se dio a la fuga" indicaron.

EL DOMINGO

Aproximadamente a las 9 en calle Carosini y 8 de Junio ocurrió un accidente de tránsito con personas lesionadas.

Fue entre un Fiat Strada, guiado por un joven de 22 años, acompañado por otro de 30 años. Perdió el control del rodado e impactó contra un automóvil Chevrolet Prisma y posteriormente con una camioneta Ford Ecosport, estando estos dos vehículos estacionados.

Producto de ello los dos ocupantes del utilitario resultaron lesionados y fueron trasladados por el servicio de emergencias al nosocomio local. Tuvieron lesiones de carácter leves.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan a un adolescente que desapareció el viernes de tarde

La Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos informó a este medio que …