Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Instituciones como deportistas recibieron aportes económicos

Instituciones como deportistas recibieron aportes económicos

El intendente Martín Oliva junto a miembros de su gabinete y concejales entregaron aportes a instituciones deportivas como deportistas de la ciudad.

Entre las instituciones recibieron: Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay, Gimnasia y Esgrima y  Atlético Universitario.

Las ordenanzas 43842 y 43841 establecen respectivamente apoyo económico y subsidios no reintegrables a deportistas destacables con trascendencia en distintas disciplinas como los pilotos de automovilismo nacional: Leandro Bonnin, Próspero Bonelli, Nicolás Bonelli, Agustín Debrabandere, Maximiliano Vivot y Fabricio Scatena.

Además, se realizó la entrega de aportes para gastos de organización al club Atlético Universitario para la realización de la trigésima edición del Seven de la Playa de Rugby y a el uruguayense Leandro “Torito” Palladino de para el campus de capacitación de chicos de todo el país que realiza anualmente en nuestra ciudad.

"El objetivo de la disposición respaldada por una ordenanza aprobada por unanimidad para que los impuestos que abona la ciudadanía vuelva a la comunidad con el fomento del deporte para clubes y deportistas; impulsa al mismo tiempo un método de inclusión social. En este caso es la cuota mensual número once y seria la ante última cuota hasta que el poder legislativo municipal vuelva a poner sobre tablas el tema" explicaron en el parte de prensa enviado a este medio desde la Municipalidad local.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por mal tiempo: suspendieron el partido entre El Depro contra Gimnasia y lo completarán este lunes a las 17

La lluvia y la descarga eléctrica llevaron a suspender el encuentro. Estaban empatados cero a …