Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Isla del Puerto: Habilitaron tres sectores de playas

Isla del Puerto: Habilitaron tres sectores de playas

La actual altura de las aguas del río Uruguay, en continuo descenso desde hace más de una semana, ha permitido que desde este viernes queden habilitados tres sectores de playa en la Isla del Puerto. Las playas cuentan con  servicio de guardavidas durante todos los días de la semana entre las 9 y las 21 horas. A su vez la Isla cuenta con todos los servicios requeridos por los bañistas, sanitarios, paradores, estacionamiento, kioscos, etc.

Durante la temporada, este atractivo permanecerá abierto entre las 8 y las 24 horas de lunes a jueves y hasta las 2 de la mañana los días viernes, sábados y domingos.

Además, de continuar la bajante del río al ritmo actual, está previsto que en los próximos días se comience a trabajar en la adecuación de los restantes balnearios de la ciudad: Banco Pelay, Paso Vera y el balneario municipal Itapé. Al igual que se restablecerá el servicio de catamarán a la Isla Cambacuá.

No obstante esto, se recuerda que continúan funcionando otras alternativas para quienes quieren disfrutar de un día de playa, estas opciones incluye los balnearios “Diego Ibañez – Supeh-”, “La Tigrera” y “Molino Barreiro” sobre el arroyo Molino y el “Viejo Molino”, sobre el arroyo Urquiza. Además de las piletas del complejo “Termas Concepción” y del club “Tomás de Rocamora”.

La información detallada sobre estos balnearios y piletas puede encontrarse en la página oficial de Turismo: www.concepcionentrerios.tur.ar o en el Facebook oficial: Concepción Entre Ríos.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La CGT uruguayense quiere un "Consejo consultivo" en la ciudad

Desde la CGT del Departamento Uruguay informaron que este 9 de diciembre, se llevó a …