Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Parque Sur partió en la noche de este sábado rumbo al sur argentino, para atravesar la gira más larga y más dura de su actual Liga Argentina de Básquetbol. Marcará su inicio en la Conferencia Sur.

Los Sureños llegarán este sábado a la ciudad de Carmen de Patagones donde harán su primera concentración. Jugarán el primero de tres partidos, a las 21.30 horas del domingo ante Deportivo Viedma de Río Negro, localidad distante 20 kilómetros de Patagones. El lunes, también a las 21.30, visitarán a Atenas de la ciudad que los recibe. Y en la mañana del martes partirán con destino a Bahía Blanca, donde el miércoles a las 21 jugarán con Villa Mitre.

El plantel buscará un triunfo en la ruta para revertir las dos derrotas con las que cerró la fase inicial, ante Estudiantes en el Gigante y Rocamora en el Paccagnella. A la vuelta le quedarán tan solo dos partidos en casa para cerrar el año antes del receso, hasta mediados de enero.

El equipo sureño viajó a esta gira con 10 jugadores, afortunadamente sin lesionados y todos a disposición del cuerpo técnico: Agustín Richard, Laureano Legaria, Sebastián Alvarez, Juan Pablo Lugrín, Mateo Battistino, Patrick Smith, León Hampton, Ignacio Zulberti, Gervasio Guelache y Brian Osuna.

Será el primer enfrentamiento este año, ante éstos tres rivales, todos provenientes de la Conferencia Sur. El más complicado parece ser el primero. Viedma ganó su grupo, jugará el Súper 4, arranca junto a Estudiantes de Olavarría con el primer puesto de este nuevo grupo. Con un récord de 9-3 en la primera etapa.

La realidad de Atenas es muy diferente. Ultimo, con apenas 2 victorias en 12 partidos. Y Villa Mitre, con 6 y 6.

Eduardo Marjorie, Sergio Tarifeño y José Luis Lugli serán los árbitros de este domingo en Viedma. Con Mario Donda de Comisionado. Hacia ahí van los Sureños, para buscar volver al triunfo ante uno de los rivales más complicados de esta parte del torneo, luego de haber culminado sus entrenamientos de preparación en el mediodía de este sábado en el Gigante.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora empieza el 2020 recibiendo a Central Entrerriano

Se terminaron las vacaciones para el Rojo y este miércoles será el turno de volver …