Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Los amantes del “Rural Bike” tendrán su sábado para el disfrute

Los amantes del “Rural Bike” tendrán su sábado para el disfrute

Organiza MTB Concepción del Uruguay con el apoyo de la Dirección de Deportes de Concepción del Uruguay. Habrá carreras para principiantes y competitivos.

El sábado 22 de febrero tendrá lugar la tercera edición de la carrera de Rural Bike que organiza la agrupación de la ciudad uruguayense. La largada está establecida a las 16 y será el sstablecimiento “La Quinta sabores entrerrianos” (Autovía 14 – Km 131) el epicentro de todo el evento.

Al establecer la modalidad “Principiantes y debutantes” los organizadores pretende incentivar la participación de aquellos ciclistas que recién se inician.

La restante modalidad, “Competitiva” permite que también se integren aquellos atletas más experimentados. Las categorías en “Principiantes y Debutantes”: “A” – hasta 30 años; “B” – 31 a 40 años; “C” – 41 a 50 años y “D” de 51 años en adelante. En tanto, para “Competitivos” son: hasta 35 años; “B” de 36 a 50 años y “C” de 51 años en adelante. Damas competitiva una sola categoría, damas debutantes única categoría.

La distancia de cada vuelta del recorrido es de 8 km, 4 los participantes en “Principiantes y debutantes” (32 km en total) y 6 los de la modalidad “Competitiva” (48 km).

Habrá Premiación hasta la quinta posición por categoría, medalla finisher para todos los participantes y espectaculares sorteos.

Para los competidores habrá mesa de frutas y tortas para después de la carrera.

En el complejo “Quinta sabores” habrá servicio de buffet.

La inscripción previa puede hacerse al 3442-511153 o al 3442 454669 (costo 300 pesos anticipada) o el día del evento a partir de las 14 (costo 400 pesos).

Se pueden inscribir anticipados en la siguiente dirección

Estrada 1376 horario de comercio. (Posadas 1085).  De 8 a 16.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juana Pais: "Respira básquet desde su concepción"

Juana Pais respira básquet desde su concepción, nacida en "La Histórica", es una de las …