Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Macri estuvo en Concepción del Uruguay  

Macri estuvo en Concepción del Uruguay  

Este martes por la tarde el líder de PRO, Mauricio Macri, y el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recorrieron Concepción del Uruguay. Dialogaron con vecinos y comerciantes. Macri aseguró que está “confiado en revertir en el corto plazo esta situación que vivimos en la Argentina”. Señaló además que a medida que recorre el país “hay más gente ilusionada y convencida de que se viene un cambio”.

DeAngeli
De Angeli acompañó el Jefe de Gobierno de Buenos Aires en la Histórica. (Foto: Facebook de De Angeli).

“A mí me encanta este desafío. La Argentina es muy grande, muy linda y hay una muy buena energía. El gran motor que tenemos son las economías regionales”, subrayó Macri en declaraciones al periodismo luego de visitar a un trabajador rural entrerriano que pidió conocerlo a través de Facebook.

“Yo les digo a todos que confíen. Si ganamos el año que viene vamos a generar mucho empleo y la gente va a tener la opción de quedarse trabajando en su ciudad, en su provincia, y no verse obligados a emigrar y alejarse de sus seres queridos por falta de laburo”, añadió.

Señaló que “las oportunidades de trabajo van a salir de lo que se produzca en cada provincia y para eso tenemos pensado quitar las retenciones a todos los productos, menos a la soja que se hará de forma gradual”.

“Eso les permitirá a los productores exportar mucho más y ponerle valor agregado a la materia prima”, explicó.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Uno de los modelos de vivienda construidas entre 1946 y 1955.

Asado con madera de parquet

El asado cocinado con el parquet de las viviendas construidas durante el peronismo fue una …