Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Martín Oliva gana las elecciones locales
SUPERA EN VOTOS A JUAN ORRICO

Martín Oliva gana las elecciones locales

Equipo de Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

El candidato oficialista Martín Oliva, del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, se encuentra ganando las elecciones a Intendente de Concepción del Uruguay.

En tal sentido los primeros datos oficiales del Centro de Cómputos de la Provincia de Entre Ríos, que se encuentra funcionando en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná, arrojan los siguientes datos a las 21 horas. Con 12 de 182 mesas uruguayenses escrutadas Oliva (Justicialismo) obtiene el 45,42%, Orrico (Cambiemos) el 34,14%, Steren (Uruguay Se Puede) el 9,20%, Farias (Confederación Vecinalista) el 5,32%, Fernandez (Socialismo) el 3,46%, y Ardaiz (Uruguay Para Todos) un 2,46.

A su vez datos el centro de cómputos del Partido Justicialista del Departamento Uruguay también dan ganador a Oliva por 21 mil votos por sobre Orrico que estaría obteniendo 15 mil. Por su parte, desde el bunker de Cambiemos hasta las 21 horas no han aportado datos de su centro de cómputos a los medios de prensa.

Con los datos de una tendencia que sería irreversible Martín Oliva, actual viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay se está convirtiendo así en el sucesor de José Eduardo Lauritto. En el bulevar Irigoyen frente a la sede del PJ se comienzan a concentrar militantes y dirigentes.

AMPLIAREMOS 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El sindicalismo combativo" convoca a una jornada de lucha en Plaza Ramírez

"El jueves 22 será una jornada nacional de lucha que se replicará en todo el …