Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Noelma retira su apoyo y los hermanos Bonelli tendrán complicaciones para seguir en el TC
Nico y Pope con complicaciones para seguir en la categoría más convocante del país. (Foto: El Diario).

Noelma retira su apoyo y los hermanos Bonelli tendrán complicaciones para seguir en el TC

La crisis del sector avícola afecta en todos los sentidos. El automovilismo, una actividad deportiva muy arraigada en Concepción del Uruguay también los sufre. Los representantes uruguayenses en la categoría más popular del país verán afectadas su continuidad. Intentarán seguir de otro modo, pero con más limitaciones.

Nicolás Bonelli confirmó que se les cayó el principal sponsor que tenían y que la continuidad en el TC después de la carrera de los 1000 kilómetros no es fácil. “Si no conseguimos sponsors la idea es seguir en el automovilismo que es lo que nos gusta. Alquilaremos motores o autos”, señaló el de Concepción del Uruguay.

La última semana para algunos pilotos de Turismo Carretera fue difícil pensando en la parte presupuestaria. Uno de esos casos es el de los hermanos Bonelli: Nicolás y Próspero Martín, a quienes se les cayó su principal sponsor: la empresa avícola Noelma.  La continuidad luego de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires no es clara.

“Después de Buenos Aires, Noelma no nos va a estar acompañando más por la situación económica. Por ahí ellos querían un poco más de resultados, pero lo primordial es la situación económica porque con un auto veníamos funcionando medianamente bien. Está complicado. Nos reunimos con ellos, sabemos entender la situación, estamos agradecidos, no terminamos mal de ninguna manera”, indicó Nicolás Bonelli en charla con Carburando.com.

Y agregó: “Estamos tratando de buscar nuevos sponsors para tratar de seguir con los dos autos. La verdad que un auto para que mantenga el taller es un costo muy grande. Mantener el taller, los viajes, la gente que maneja, un montón de impuestos es mucho si lo tiene que mantener un auto, se complica. Así que trataremos de seguir con los dos autos”.

Después de la carrera por los 80 años de la categoría, el Turismo Carretera viajará a Santiago de Estero, donde la competencia se estima que será por sorte. Para dicha carrera, hay posibilidades que los Bonelli puedan estar presentes. “Hemos conseguido algunos sponsors y estamos tratando de buscar para poder redondear un buen presupuesto. Te diría que, no está confirmado, pero posiblemente a Termas de Río Hondo podamos ir. Después vamos a ir carrera a carrera”, señaló.

Por último, aseguró que de haber complicaciones para seguir compitiendo buscarán alternativas para continuar dentro del mundo del TC. “Con respeto a los motores vamos a seguir haciéndole el motor al Pato. De última, si no conseguimos sponsors la idea es seguir en el automovilismo que es lo que nos gusta. Alquilaremos motores, autos o como sea. Pero la idea principal es seguir corriendo”, concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda del fútbol local

Toda la programación del fútbol local. En masculino: Torneo de la Promocional “Oscar Aníbal Morales”; …