Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Oliva: "Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto" 
NOIR RECONOCIÓ EL RESULTADO

Oliva: "Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto" 

Oliva agradeció el triunfo de la lista 202 en las elecciones PASO 2019. Por su parte Noir los felicitó y convocó a la unidad del peronismo.

 

Por Equipo de Redacción de El Miércoles Digital

Fotos y reporte: Mario Bottarlini de El Miércoles Digital

 

En la esquina de 25 de Mayo y bulevard Irigoyen ante una gran cantidad de militantes que cantaban "Olé, olé olé Martín... Martín..." y vitoreaban "Pato... Pato..." en referencia al intendente José Lauritto, Martín Oliva agradeció el triunfo de las lista 202 en las elecciones PASO 2019.

Emocionado, Oliva hizo un agradecimiento especial a " quienes nos ayudaron mucho" y  destacó que "17 mil votos es mucha gente que trabajó".  "Nosotros pertenecemos, y lo voy a decir hasta el cansancio, a un espacio político adentro del justicialismo. Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto", expresó emocionado el actual viceintendente de Concepción del Uruguay y ahora candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos .

"Este es un triunfo del peronismo histórico. Acá hay dirigentes históricos del peronismo, recuerden esto. Esta es una forma de hacer política, sin agravios, sin insultos", agregó Oliva y convocó a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

NOIR RECONOCIÓ EL RESULTADO

Por su parte Oscar Noir, quien encabezó la lista 32 en la interna justicialista reconoció el resultado desde centro de cómputos. En declaraciones a LT11 sostuvo: "Veníamos manejando la tendencia y por eso me parecía ser respetuoso y hablar con los que estuvieron todo el día, y que acompañaron esta campaña de sol a sol".

Además de agradecer el acompañamiento de sus militantes expresó sus felicitaciones a Oliva convocando a la unidad del peronismo uruguayense.  “Estamos contentos con la votación a pesar de los resultados, y felicitamos a toda la lista 202 y desde ya estamos a disposición porque nuestra intención es trabajar en conjunto para la ciudad”, expresó el dirigente.

Ampliaremos...

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La principal causa de muerte en personas entre 15 y 29 años es por accidentes de tránsito

Lo dijeron desde el Cesvi en una charla con periodistas. “Lo que el Estado invierte …