Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Organización ambientalista insiste con un proyecto de ordenanza sobre arbolado público

Organización ambientalista insiste con un proyecto de ordenanza sobre arbolado público

Representantes de la Asociación Civil Mil Arboles para Concepción, en su habitual tarea de recorrido en materia de protección y promoción del arbolado urbano, mantuvieron una reunión con responsables de la administración de la Isla del Puerto y de la Dirección de Salud y Ambiente Municipal.

Participaron por parte de la gestión, la Bióloga Leticia Haudemand y el licenciado Francisco Savoy, y como miembros de la ONG las profesoras Marisa Defino, Verónica Magni y el arquitecto Pablo Arrigo.
"El encuentro se realizó en la sede del viejo Hospitalito, espacio destinado al área de Salud y ambiente; y se llevó adelante a instancias de una invitación que le fuera hecha al grupo ambientalista por quienes tendrán a cargo el desafío manifiesto de reforestar el patrimonio arbóreo de la comunidad uruguayense" indicaron desde la organización.
"Se hizo entrega desde la organización ciudadana, de un proyecto de ordenanza que propone un abordaje integral de arbolado público y que fuera presentado para su tratamiento hace 5 años atrás" subrayaron.
Desde "Mil Árboles" ven con buena expectativa que se hayan cubierto estos espacios de gestión con personal idóneo y de apreciable compromiso con las causas de defensa del ambiente. "Anhelamos que ello reditué en beneficio de la comunidad toda, que necesita de mensajes claros y contundentes en esa dirección, tanto como de acciones en consecuencia" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Palacio San José: planifican acciones para revertir "el estado de deterioro"

El Municipio y Asociación de Amigos abordaron el estado edilicio del Palacio San José y …