Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur ante un partido importante en el sur

Parque Sur ante un partido importante en el sur

Parque Sur jugará este domingo, desde las 21.30, ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante, un partido importante en el posicionamiento de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Lo van a dirigir: Cristian Salguero, David Schkair y Elías Raboy. Con Gómez de Comisionado Técnico.

Debido a los pronósticos de altas temperaturas donde se estima un buen domingo de playas, Parque Sur jugará en su horario habitual de las 21.30 horas. Lo ha hecho a las 21 otros domingos, por eso la aclaración.

El equipo entrenó sin inconvenientes y luego de este sábado quedó confirmado que irá con los mismos jugadores que el último partido. Llegarán todos a disposición del entrenador y con Sebastián Alvarez seguramente con más minutos en cancha.

Hay varios condimentos que lo hacen muy atractivo al partido de este domingo. Parque Sur y Gimnasia pelean por un lugar cerca de la cima, por un boleto entre los cuatro primeros. El Lobo está tercero y con su plantel completo la actualidad es muy distinta a la de la fase inicial. Llega tercero, con 6 victorias y 3 derrotas en este fase y con un gran arranque de año.

Parque Sur está octavo (4 triunfos, 3 caídas en esta fase), aparecerá un par de puestos más abajo luego de los encuentros de la noche del sábado, pero con partidos menos respecto a varios equipos que lo superan en la tabla. Lo importante es que si gana ante Gimnasia se acomodará otra vez cuarto. Radica allí otra de las importancias del juego ante los platenses. Ante tanta paridad, está obligado a ganar de local para mantenerse en puestos de vanguardia.

Los Sureños buscarán estirar su buena localía ante un rival que tiene un gran momento y que le ganó cómodamente en La Plata en el debut del 2020. Parque Sur tendrá este domingo una buena medida para saber si puede alcanzar lo que se propuso. Además servirá para esperar de otra manera a Racing de Chivilcoy, el martes a las 21.30 horas, el equipo sensación de esta segunda etapa del torneo con todas victorias (6-0).

Al momento de Parque Sur y Gimnasia no le falta nada para esperar un gran partido de básquetbol. Pero tendrá otro ingrediente más: Pablo Alderete y Elnes Bolling -por primera vez enfrentará a Parque Sur en el Gigante-, estarán con la camiseta tripera.

La mesa está servida. El menú de la cena dominguera convida a sentarse a comer.

 

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Foto: Prensa de Gimnasia.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por mal tiempo: suspendieron el partido entre El Depro contra Gimnasia y lo completarán este lunes a las 17

La lluvia y la descarga eléctrica llevaron a suspender el encuentro. Estaban empatados cero a …