Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Paso Vera y Pelay estarán abiertos pero no habilitados aún
Paso Vera con las playas de siempre.

Paso Vera y Pelay estarán abiertos pero no habilitados aún

 

Las playas de Concepción del Uruguay se preparan para lo que será la inauguración oficial de la temporada, prevista para el próximo fin de semana largo. En tal sentido, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se informó que este sábado y domingo el acceso a Paso Vera y Banco Pelay se encontraba abierto, aunque los trabajos de puesta a punto de las playas continúan y por ello se solicita tomar los recaudos necesarios. Por ello se recalca: Las playas estarán abiertas pero aún no están habilitadas.

Desde la dirección de Turismo se informó que siguen a buen ritmo las obras a cargo de empleados de distintas áreas municipales y que si bien aún no está confirmada la fecha de inauguración oficial de las playas de la ciudad, se trabaja intensamente para llegar a abrir la temporada el 8 de diciembre, con la tradicional bendición de las aguas.

Banco Pelay

Desde Turismo se aclaró que este fin de semana se podrá ingresar a Banco Pelay, pero NO están habilitados los servicios básicos, como sanitarios o guardavidas. También se solicita a quienes ingresen a Pelay, que se atiendan las indicaciones del personal que se encuentra trabajando.

En tanto que el lunes volverá a cerrarse el ingreso de vehículos para acelerar la puesta a punto y llegar a la inauguración del día jueves, cuando ya se abriría el balneario para ingreso del público.

Quienes ingresen a Banco Pelay podrán ver los avances de los trabajos realizados en la nueva avenida de ingreso, donde ya se colocó luminaria, los arreglos en las oficinas de informes, la extensión de la playa con el refulado de arena y se trabaja en la colocación de los nuevos cuerpos de sanitarios y las nuevas cantinas que serán estilo “food Tracks” (carros de comida) con todos los servicios necesarios.

 

Banco Pelay con todas las mejoras hechas.
Banco Pelay con todas las mejoras hechas.

Paso Vera

En Paso Vera este sábado y domingo se abrió al público con servicios de sanitarios, cantinas y guardavidas, cobrándose un ingreso de 20 pesos por persona. Sin bien también se están ajustando detalles de mejoras en las playas, Paso Vera luce su radiante arenal y este sábado ya fue disfrutado por mucha gente que accedió al balneario, esperándose de continuar el clima cálido, que este domingo ingrese un importante número de personas.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un estudio del Cecom revela que casi el cuarenta por ciento de los uruguayenses usan los colectivos urbanos

En ese informe se destaca que además de tratarse del segundo transporte más utilizado en …