Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Por mayoría se aprobó el Presupuesto 2019

Por mayoría se aprobó el Presupuesto 2019

Por nueve votos a favor y cuatro abstenciones del bloque Cambiemos, anoche se aprobó el proyecto de ordenanza que fija en la suma de 1.276 millones 106 mil 356 pesos el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2019.

En la última noche de sesión ordinaria en el salón Juan Domingo Perón del Concejo Deliberante se llevó adelante el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2019 para la Municipalidad de Concepción del Uruguay, que al final de la noche tuvo su aprobación por mayoría de nueve votos positivos contra cuatro abstenciones del bloque Cambiemos.

La sesión
En un salón con un importante marco de público se llevó adelante la última sesión del año donde se debía tratar y discutir el proyecto de Presupuesto que tenía despacho de la Comisión de Hacienda y que fuera analizado en Concejo en Comisión durante dos meses.

El proyecto de ordenanza fija en la suma de 1.276 millones 106 mil 356 pesos el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para la Administración Municipal de la gestión Lauritto para el último año a cargo del Ejecutivo durante el 2019 que se avecina.

Es usual que la discusión del presupuesto de la comuna genere disidencias en la oposición y un poco de esto es lo que se vio anoche al momento de la votación, donde los concejales del bloque Cambiemos, Andrea Hassen, Carlos Dutra, Carina Percara y José Gurne decidieron abstenerse, publicó La Calle.

En tanto que los restantes nueve concejales aprobaron el presupuesto, siendo siete los votos del justicialismo y los dos restantes de los concejales Daniel Cucurullo del Frente Renovador y Paola Delese del UNA Concepción que se sumaron a dar mayoría a la votación.

De esta forma el proyecto de presupuesto de gastos públicos fue aprobada y el Ejecutivo podrá contar con esta herramienta a favor que le permitirá ordenar sus gastos de recursos en un año que asemeja sumamente complejo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizaron los festejos por el aniversario de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay cumplirá este martes 236 años, lo cual fue celebrado este domingo con …