Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas ganó de visitante y aseguró su pase a los cuartos de final
TORNEO FEDERAL

Regatas ganó de visitante y aseguró su pase a los cuartos de final

Por el cuarto punto del playoffs, Regatas Uruguay supo resolverlo y le ganó como visitante a los correntinos de Atlético Saladas. El resultado final fue 80 a 71. «Memo» Rodríguez fue determinante marcando 24 puntos, seguido de Barrales con 19. Germán González (18) fue el máximo anotador de los locales.

EL DESARROLLO

El primer cuarto fue de mucha intensidad. Regatas estuvo agresivo en defensa y lastimando el aro local con Barrales (7) y las apariciones Rodríguez y Barreto (7). Atlético mejoró en su juego y apostó al juego interno con Frencia (8) más algunas apariciones de «Colita» González (8). Concluyó 24 a 19 para los uruguayenses

De entrada al segundo periodo, Saladas mejoró en su juego y apostó a las arremetidas de Spikerman (6) y  «Chinito» González (4) fueron claves para la levantada. Regatas siguió gozando de buenos porcentajes y Barrales se tornó clave en cada ataque al igual que Pascal, quien aportó mucho viniendo desde la banca (7, con un triple fundamental). Y así, la visita se fue a vestuarios en ganador 39-35.

Ya en el tercer chico, pese a la intensidad de Regatas, Atlético pasó a ganarlo con un parcial de 9-5. Mucho tuvo que ver Spikerman (6) y José González con los recuperos. Nuevamente aparecieron algunas lagunas en el juego de Saladas y los entrerrianos lo aprovecharon para equilibrar las acciones y terminar empatados en 54.

Mucha tensión se vivieron en los últimos diez minutos. La visita fue más integral en su juego y lo ganó con autoridad. «Memo» Rodríguez (15 puntos con 2 triples) estuvo intratable y fue determinante para cerrar el partido en favor del celeste. El rojo no estuvo fino con la puntería y con el correr de los minutos se le hizo cuesta arriba.

Ganó Regatas en Saladas 80-71 y cerró la serie 3-1 a su favor. Atlético Saladas, se fue con la cabeza en alto, aplaudido y reconocido por la multitud presente en el «gigante de calle Alvear».

 

Síntesis:

Atlético Saladas (71): Lucas Gornatti 13, Germán González 18, Gonzalo Spikerman 14 (x), Edgardo Torné (c) 8 y Germán Frencia 10 (F.I.); José González (x) 6, Agustín Bualó 2 y Nicolás Zappia 0. DT: Juan H. López Ríos.

Regatas Uruguay (80): Alejo Barrales 19, Agustín Aguirre 7, Román Rodríguez (c) 24, Patricio Aranda 6 y Facundo Barreto 12 (F.I.); Leonardo Domínguez 0, Santiago Cuelho 0, Martín Pascal 7 y Matías Núñez 5. DT: Santiago Rimoldi.

 

Parciales: 19-24, 16-15 (35-39), 19-15 (54-54) y 17-26 (71-80).

Árbitros: Danilo Molina – Ariel Mudski.

Comisionado Técnico: Jorge Lanas.

Estadio: “Juan Gabriel Noya”.

(x): Se retiraron por cinco faltas.

Serie: 3-1 para Regatas Uruguay, clasificado.

LO QUE VIENE

La próxima serie de los celestes será enfrentando a «Ramos Mejía Lawn Tenis» de la misma ciudad en la provincia de Buenos Aires. Las fechas serán las siguientes:

Juego 1 – Martes 16 mayo – Ramos Mejía

Juego 2 – Jueves 18 mayo – Ramos Mejía
Juego 3 – Domingo 21 mayo – Regatas Uruguay
Juego 4 – Martes 23 mayo – Regatas Uruguay (de ser necesario)
Juego 5 – Viernes 26 mayo – Ramos Mejía (de ser necesario)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Crearán el “Centro de actividades olímpicas” en Concepción del Uruguay

Con la presencia de importantes autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA), de la provincia de …