Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas quiere seguir sumando afuera

Regatas quiere seguir sumando afuera

El Celeste de Concepción del Uruguay buscará dar otro batacazo afuera de casa. Este viernes enfrentará en Concordia a Ferro a partir de las 22 por una nueva fecha del Torneo Federal de básquet.

Envalentonado el equipo de Rimoldi buscará otra victoria como visitante tal como lo hizo hace una semana ante Peñarol en Rosario del Tala, al derrotarlo 75-63. Fué el primer triunfo fuera del Juan José Garro.

Para cumplir con este compromiso el equipo llega con el plantel completo y en óptimas condiciones. Agustín Aguirre ya se encuentra del todo recuperado tras una gripe que lo tuvo a mal traer.

En cuanto a Ferro viene de caer en Gualeguay ante BH por 97-85. Fue la segunda derrota de esta temporada. Los dirigidos por Segovia tienen 10 puntos compartiendo posición con BH y Capuchinos y por encima de Regatas, Neptunia y Atlético con 9.

Jugarán este viernes a partir de las 22 en el estadio Juan de Dios Obregón. Los jueces serán Ramiro Varón y Ezequiel Angelini, mientras que el Comisionado Técnico será Oscar Boujón.

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur se recuperó y seguirá rumbo a Bahía Blanca con otro ánimo

Parque Sur consiguió en la noche de este lunes una muy buena victoria al borde …