Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rivadavia vive sus jornadas a puro voley

Rivadavia vive sus jornadas a puro voley

Empezó la edición 2019 del nocturno de voley en Rivadavia, en donde Basso Voley y Los Entrerrianos fueron los vencedores de la noche. Este domingo se juega la segunda jornada con tres encuentros.
El sstadio Miguel Gregori fue el escenario este sábado de una nueva edición del Torneo Nocturno de voley femenino y masculino. Como desde hace diez años, el coloso del barrio Santa Teresita será el centro de atención en las noches del verano uruguayense para los seguidores del deporte de la red alta.
En la jornada que marcaba el comienzo del certamen, la programación ponía en escena dos partidos uno por cada rama. En el primer turno Basso Voley y Paysandú eran los encargados de la apertura del torneo por la zona "C" de la rama femenina. Las vencedoras fueron las chicas provenientes de la ciudad del riel, que se impusieron por dos sets a cero ante las sanduceras con parciales 21 a 21 y 25 a 13.
A su término, en varones Rivadavia "A" y Los Entrerrianos era el duelo programado de la zona "B" para cerrar esta jornada inicial. En el primer set el conjunto tricolor tomaba ventaja de uno al ganarlo por 25 a 16, luego en el segundo Los Entrerrianos ensayaron variantes que le dieron buen resultado para ganarlo por 25 a 22 y llevar la definición al tie-break. Allí, quien sostuvo la regularidad fue el equipo Senior para cerrar el parcial en 15 a 11 y sumar así su primera victoria en el certamen.
Resumen de la primera jornada del nocturno de voley
(FEM) BASSO VOLEY (2) - (0) PAYSANDÚ -ROU-
          (25/21 - 25/13)
Basso: Blanc, Coto, Venencio, Cappeletti, Garelli y Paz. Ingresaron: Hurtado y Bel Suplente: Vannier Dt: C. Godoy
Paysandu: Peregalli, Mendez, Quiroga, Crivoguzov, Nattero, Acosta y Burgos (L) Ingresó: Mendoza
(MASC) RIVADAVIA "A" (1) - (2) LOS ENTRERRIANOS
           (25/16 - 22/25 - 11/15)
Rivadavia: Zacaria, Piccolli, Walser, Sosa, Williman, Rampoldi y Arcusin (L). Ingresaron: Menéndez (L), Hornus, Marcel y Molina. Dt: D. Montañana
Entrerrianos: Gatter, Richard, Hernandez, Buena, Del Castillo, Nuñez y Cubilla (L). Ingresaron: Picullo y Gutierrez Suplentes: Fochesatto y F Gimenez. Dt: J. Gimenez
Árbitro: Juan C Damer (Gualeguaychú).
La actividad tendrá su continuidad este domingo, en donde la programación prevé tres partidos en la jornada. Habrá dos encuentros por la rama femenina, en donde se destaca la presentación del último campeón Central Larroque enfrentando a La Armonía de Colón por la zona "A". Luego Almafuerte y Tromba Team de Gualeguaychú abrirán la zona "B" femenina, para finalizar con la rama masculina en donde Central Larroque se medirá ante Rivadavia "A" quien buscará recuperarse de la derrota del debut. Los horarios son los siguientes:
18.3: CENTRAL LARROQUE vs LA ARMONÍA -Colón- (Fem>Zona A)
19.30:  ALMAFUERTE vs TROMBA TEAM -Gualeguaychú- (Fem>Zona B)
20.30: RIVADAVIA "A" vs CENTRAL LARROQUE (Masc>Zona B)
Árbitro: Juan C. Damer (Gchú).
Informe y fotos: Prensa de Rivadavia.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fútbol local: El Clásico se quedó en el San Isidro

El Decano lo perdía 2 a 0, tuvo una enorme reacción y lo remontó, terminó  …