Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora buscará recuperarse en Colón

Rocamora buscará recuperarse en Colón

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora volverá a jugar este domingo y será frente a La Unión de Colón en el estadio Carlos José Delasoie a partir de las 21.30. Ambos elencos vienen de perder en sus últimas presentaciones aunque quien será local lo hizo como visitante ante el líder Platense.

Serán árbitros del partido Alejandro Trías, Rodrigo Reyes Borras y Esteban Arévalo mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Sin tiempo para lamentarse demasiado por la derrota del viernes ante Parque Sur, el equipo de Juan Manuel Varas saldrá a la ruta para intentar revertir este flojo presente que ahora llegó a las tres derrotas consecutivas. El cuerpo técnico informó que viajarán los mismos 12 jugadores del último juego y que la salida se realizará a las 19:15.

El plantel realizó este mediodía un trabajo regenerativo en el estadio y luego se pasó a una charla con video mediante. Este domingo, a las 11, habrá una última práctica con video del rival y sesión de lanzamientos. Vale recordar que para este partido tampoco podrá estar el alero U23 Galo Impini quien se recupera de un desgarro muscular.

Rocamora, junto con Ciclista de Junín, es hasta acá de los equipos que menos victorias lograron en esta Segunda Fase. Solamente cinco festejos y de ahí que el liderazgo que supo alcanzar a fines de enero hoy haya quedado muy lejos y lo encuentro en la tabla en el undécimo lugar. El próximo compromiso como local será el sábado 13 ante Club del Progreso de General Roca.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con un equipo mayormente entrerriano, Argentina es el nuevo Campeón Mundial de Sóftbol

El seleccionado argentino masculino de sóftbol se consagró campeón mundial de la disciplina, al derrotar a …