Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora perdió pero ya piensa en lo que sigue
LIGA NACIONAL

Rocamora perdió pero ya piensa en lo que sigue

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este domingo, Tomás de Rocamora perdió 95-77 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en la ciudad de Monte Hermoso. Este martes seguirá la gira con el partido ante Atenas de Carmen de Patagones.

 

UNA DURA DERROTA

El partido tuvo dos figuras descollantes que fueron el interno Franco Pennacchiotti (28 pts y 15 rebotes) y el base José Gutiérrez (26 pts y 7 asis). Por el lado del Rojo volvió a destacarse Mauro Araujo, esta vez con 17 pts. Lo siguió en el goleo Agustín Más Delfino con 14.

 

LO QUE SIGUE

Este  martes continuará la gira de Tomás de Rocamora en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será el turno de enfrentar a Atenas de Carmen de Patagones. El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Carmelo Trípodi Calá y tendrá como árbitros a Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Nicolás Larrasolo. Mario Donda será el Comisionado Técnico. Ambos vienen de perder en su última presentación.

 

Tras haber sido derrotado el domingo por Villa Mitre de Bahía Blanca en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, Tomás de Rocamora volvió a subirse al micro para continuar su viaje en estas vacaciones. El próximo destino marcado en el itinerario es La Comarca, esa tierra media en la que podrá fin a su gira midiéndose primero con Atenas de Carmen de Patagones y finalmente con el Deportivo Viedma.

 

Precisamente a la capital de Río Negro fue que se trasladó este lunes el Rojo. Allí se alojará durante los próximos cuatro días. Este lunes por la noche está previsto entrenar en el estado de El Griego Maragato y el martes se volverá a cruzar uno de los dos puentes que se elevan por sobre el río para ir a encarar este partido y tratar de sumar un triunfo. Desde el cuerpo técnico se informó que los 10 jugadores están bien físicamente.

 

Atenas y Rocamora todavía no se enfrentaron en esta temporada. Los dos están bastante lejos en las posiciones, el Rojo ubicado 11° con 17.5 puntos (2/5) y el Griego 12° con 17 unidades (2/6). Además, a fines de diciembre pasado, Diego Lifschitz reemplazó a Carlos Romano como técnico en el local. Atenas viene de perder en casa con Estudiantes y el Rojo en la ruta ante Villa Mitre. Ambos están igual de necesitados por un triunfo.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por mal tiempo: suspendieron el partido entre El Depro contra Gimnasia y lo completarán este lunes a las 17

La lluvia y la descarga eléctrica llevaron a suspender el encuentro. Estaban empatados cero a …