Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora quiere terminar la primera fase con una victoria ante el Negro de Paraná

Rocamora quiere terminar la primera fase con una victoria ante el Negro de Paraná

Tomás de Rocamora enfrentará este viernes, a partir de las 21:30, a Atlético Echagüe Club de Paraná por la duodécima fecha de la División Litoral del TNA en partido que se disputará en el estadio Julio César Paccagnella y que significará el último partido de esta Primera Fase para ambos.

Rocamora 2014

El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Gabriel Zanabone y Gustavo D’Anna, mientras que Francisco Aurelio Espigado estará como Comisionado Técnico.

El plantel que dirige Cristian Santander entrenó este jueves por la noche tras la gran victoria que consiguió el miércoles ante Unión de Santa Fe (85-81) y con el que llegó a un score de 6 victorias y 5 derrotas.

En la mañana del viernes habrá una práctica liviana con lanzamientos y el plantel se reiterará: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Felipe Pais, Germán González, Martín Cuello, Matías Rodríguez Barrionuevo, Julián Berta, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosh, Galo Impini y Francisco Pag.

Rocamora y Echagüe ya se enfrentaron tres veces en lo que va de la temporada. Los dos primeros juegos fueron con triunfos para el Rojo: 65-66 en el estadio Luis Butta y 81-71 en el Paccagnella, mientras que el último lo ganó el Negro de Paraná 85-73.

Después de este partido Rocamora tendrá dos semanas de descanso hasta retomar la competencia ya que en primer lugar no habrá activiad por el receso para la recuperación de partidos, y luego comenzará la Segunda Fase el viernes 5 de diciembre cuando reciba a La Unión de Colón en su primer partido de la Conferencia Norte.

El Rojo marcha segundo en las posiciones con el 54,5% de los puntos (6-5), detrás de Unión de Santa Fe que manda con el 72,7% (8-3), mientras que Echagüe y La Unión cierran con el 36,4% cada uno (4-7).

Para este partido, ante el tradicional rival de la Costa del Paraná, se espera que nuevamente la gente acompañe y aliente al equipo que está realizando una muy buena campaña y que aspira a cerrar esta instancia con una nueva victoria.

 

COSTO DE LAS ENTRADAS

Popular socios, 60 pesos; popular no socios, 75 pesos; plateas socios, 80 pesos; plateas no socios, 95 pesos; menores de 12 años 25 pesos; jugadores del club, 15 pesos.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Atlético Uruguay sigue sumando obras en su predio del barrio San Isidro

En los últimos días se han materializado un conjunto de importantes pasos dentro del plan …