Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Son tres los muertos en Concordia por los saqueos

Son tres los muertos en Concordia por los saqueos

Dentro de la tragedia mayor, hubo dramas como el que se conoció en estos días: un empresario concordiense que por defender sus propiedades, terminó asesinando a sus dos empleados. Con estos decesos, son 15 los muertos en los saqueos que azotaron a diferentes lugares del país concomitantes con la protesta policial, que muchos calificaron como "extorsiva".

Se supo que este lunes fallecieron dos personas heridas durante las jornadas de protesta policial que originó los saqueos en Concordia. En ambos casos intentaban cuidar de los saqueos. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Cáceres, herido con un disparo en la cabeza, y Claudio Matías Román. A raíz de las investigaciones de los fiscales arrestaron al dueño de ese comercio, estiman que pudo haberlos confundido con un saqueador, por lo que tras percatarse de la situación incendió el negocio para ocultar el crimen y cobrar un seguro.

 

 

Cáceres y Román se suman al joven Eduardo López, quien quedó electrocutado en la puerta de un supermercado Carrefour, por lo que las víctimas en suelo entrerriano alcanzó a tres.

 

 

Durante los saqueos, también murieron cinco personas en Tucumán, cuatro en Chaco, una en la localidad de Glew, Buenos Aires, una en Jujuy y otra en Córdoba, lo que hacen un total de quince en todo el país.

 

Foto: La Unión.com.ar

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Culpan a las obras del barrio náutico por las recientes inundaciones de Gualeguaychú

La  Municipalidad de Gualeguaychú pidió a la provincia la demolición de las obras del barrio …