Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Steren: "Los vecinos nos han apoyado para meter un concejal"
Uruguay Se Puede llega al Concejo Deliberante

Steren: "Los vecinos nos han apoyado para meter un concejal"

Uruguay Se Puede celebra ser la tercera fuerza en Concepción del Uruguay. En diálogo con El Miércoles Digital, Anibal Steren, quien fue candidato a intendente, destacó el apoyo de los vecinos para ingresar al Concejo Deliberante.

 

Informe y Fotos: CLARA CHAUVIN

 

Anibal Steren candidato a intendente por el partido vecinalista Uruguay Se Puede destacó en diálogo con El Miércoles Digital: "El balance que hacemos es que los vecinos nos han apoyado para meter un concejal de mínima, y creo que si hacemos bien la cuenta ojala podamos meter el segundo".

"Nos han dado representación en el Concejo y eso nos llena de orgullo para ser una fuerza que hace meses tuvo personería jurídico-política y eso nos permitió tomar un montón de decisiones en libertad que hoy nos permiten festejar", remarcó el empresario e ingeniero.

"Uruguay Se Puede siempre creció. En las paso teníamos el 6% y ahora tenemos casi el 10%", sostuvo Steren respecto a los resultados de este domingo.

Por su parte, el candidato a concejal en primer término de ese espacio vecinalista, Aldo Montañana, quien estará ingresando al Concejo Deliberante, contó: "Hemos caminado toda la ciudad, los barrios, y no es poca cosa. A la gente le gustó nuestra propuesta, vio que era sincera".

"Nos toca ahora la responsabilidad y el compromiso que asumimos es de recorrer los barrios, ver que es lo que necesita el vecino y llevarlo al Concejo Deliberante. Queremos poder debatirlo y tratar de llegar a un consenso con las otras fuerzas", agregó Montañana, quien es dirigente del Centro de Almaceneros de Concepción del Uruguay.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿Qué uruguayenses integran las listas de legisladores que competirán en las PASO?

Ernesto Figún, Lara Esteve, Pablo Amarillo y Francisco Larocca son los nombres de Concepción del …