Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Todo el informe del fútbol en el Club de Profesionales de este sábado

Todo el informe del fútbol en el Club de Profesionales de este sábado

Acorde el calendario de este 2019 va llegando a su fin, el Club de Profesionales de Concepción del Uruguay puso en disputa el Torneo Cierre de la categoría Libre. A su vez, los “Seniors” juegan las últimas fechas del clausura.

El pasado fin de semana el predio de Colonia Perfección tuvo actividad total, ya que se puso en disputa el Torneo Cierre de fútbol de la categoría “Libres”. Del mismo formarán parte diecinueve equipos que buscarán obtener el último trofeo que entrega el club en este 2019; la particularidad que tendrá este torneo es que se adelantarán fechas entre semana, los días miércoles por la noche habrá nuevamente actividad para los equipos.

Para este arranque, los Docentes X fueron quienes comenzaron con el pie en el acelerador, ya que vencieron por 6 a 0 a los Docentes F en un partido marcado por la capacidad goleadora de los vestidos de blanco. Otro de los resultados destacados de la jornada sabatina fue la goleada 4 a 1 de los Ingenieros por sobre Salud T, con dos goles de Gastón Finucci. Como novedad, fue la presentación de Martín Pinilla con la casaca de Ingenieros, quien luego de muchos años vistiendo la camiseta de los Arquitectos, decidió cambiar de aire.

Por la noche de miércoles se comenzó a jugar partidos “adelantados”, con un clima excepcional y 3 partidos se pudo disfrutar de un buen momento de fútbol y amigos teniendo en cuenta que la jornada de miércoles fue agobiante por el calor. Docentes B venciendo a Contadores A 1 a 0 fue lo destacado de los adelantados, además de la victoria de Salud B sobre Docentes E por 1 a 0.

Este sábado 16 de noviembre la actividad continuará para el fútbol del club acorde a lo establecido en el “fixture” previamente realizado.

Duelo de Abogados

Párrafo aparte merece lo sucedido el pasado sábado a las 16.30 en el duelo de “Promoción” que debían disputar Abogados A y Abogados B. Los “A” quedaron sentenciados en el último clausura a jugar la promoción para mantener la categoría y su rival de turno sería su máximo rival, los B, por lo que la expectativa era total.

El partido fue apático y aburrido, por lo que no salieron del cero y tuvieron que definir desde el punto del penal, y fue desde los 12 pasos que los “A” resultaron victoriosos, por lo que tendrá el derecho de permanecer en la “A” el 2020.

Informe: Club de Profesionales.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Parque Sur partió en la noche de este sábado rumbo al sur argentino, para atravesar la …