Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Tristeza en el periodismo entrerriano: falleció Martín Carruego

Tristeza en el periodismo entrerriano: falleció Martín Carruego

La noticia se conoció este sábado por la tarde. El periodista Martín Carruego falleció de "muerte súbita" en su ciudad natal, Maciá (departamento Tala). Su labor es reconocida en Villaguay, donde se desempeñaba en el diario de esa localidad del centro de la Provincia, como en Paraná y en otras ciudades entrerrianas.

Era muy joven, tenía 46 años.  Había nacido el 25 de noviembre de 1972.

Fue parte del equipo de prensa del ex ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, también en la Municipalidad de Villaguay en la gestión de Claudia Monjo.

En Villaguay trabajó en el diario El Pueblo e incluso fue director del sitio digital Noticias Villaguay.

Su deceso llegó tras un infarto sufrido en Maciá, donde estaba visitando a su madre. Sus restos son velados en esa ciudad.  Este domingo, serán trasladados a Villaguay.

Su papá, Mario Domingo Carruego, fue un reconocido investigador y divulgador de la historia de Maciá y la región. Su hijo Martín heredó la pasión por escribir, su fanatismo por Racing de Avellaneda y el amor por la música.

El Sindicato Entrerriano de Prensa y Comunicación (SETPyC), a través de un comunicado que compartió en las redes sociales, lamentó profundamente el fallecimiento del colega Martín Carruego.

 

Foto: Facebook de Martín Carruego.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coronavirus: con dos casos más confirmados Entre Ríos llega a 16

En el día de hoy se sumaron dos más, uno en Gualeguaychú y otro en …