Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un menor fue herido con un disparo en la cabeza y su estado es irreversible

Un menor fue herido con un disparo en la cabeza y su estado es irreversible

En la noche de este jueves, alrededor de las 21.30 un adolescente de 14 años resultó herido de bala en la cabeza en el barrio Ex Circuito Mena.

Desde el  hospital Justo José de Urquiza indicaron a La Calle que el estado del joven es irreversible ya que presenta “Lesión cerebral extensa y difusa por herida de bala con compromiso de ambos hemisferios cerebrales con entrada de proyectil por parietal izquierdo y trayecto hasta frontal derecho”.

El hecho

El Subjefe de la Policía Departamental Uruguay, Martín Gaillard, señaló "se pudo determinar que se trataría de un episodio en el cual un participante de un grupo de adolescentes, que se encontraba sentado en la vereda pasando el rato, estaba manipulando un arma de fuego y por alguna cuestión produjo un disparo que terminó en la cabeza de su compañero".

Gaillard expuso que se trataría de un hecho accidental dentro de un grupo de personas que se conocen y que no tendrían diferencias. También mencionó que se conoce la identidad de quien llevó y manipuló el arma y que sus padres ya fueron entrevistados dentro del marco de la causa.

Por esta situación es que se estima que el grupo de jóvenes podría haber estado jugando a la “ruleta rusa”.

Finalizando, el subjefe informó que, hasta el momento no se ha encontrado el arma -sería un revolver- y por eso continuarán los allanamientos.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a una persona con cuatro kilos de marihuana cerca de la terminal

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, este jueves a la …