Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Urribarri empieza a pensar en una lista única en el Frente para la Victoria

Urribarri empieza a pensar en una lista única en el Frente para la Victoria

“Si encontramos una expresión que sintetice a todos, bien; sino habrá disputa”, dijo el gobernador Sergio Urribarri sobre la posibilidad de que haya una lista de consenso en el FPV. También opinó sobre la posibilidad de ser precandidato a vicepresidente.

Urri

En contacto con los periodistas que seguían sus actividades en la localidad de Raíces (departamento Villaguay), Sergio Urribarri respondió sobre temas relacionados al proceso electoral provincial y nacional.

El mandatario fue consultado sobre su influencia para la elección de los candidatos del Frente Para la Victoria, específicamente en el cargo de gobernador.

En ese marco sostuvo: “Faltan más de 20 días y, según me han informado y veo, hay un diálogo responsable en busca de consensos. Ello puede llevar a unificar propuestas y reducir el número de candidatos. Será en estos días que faltan en las conversaciones entre ellos y en diálogo con nosotros también, que podamos encontrar la síntesis. Si la encontramos bien, sino habrá una disputa”.

Previamente, se había explayado sobre la decisión de declinar su postulación a candidato presidencial. Sobre ese tema sostuvo: “Soy parte de este proyecto, y muy cercano a nuestra Presidenta. Interpreté sus palabras y no tuve duda que debo estar donde sirva mas al conjunto y es por eso que tomé la decisión, fui el primero”.

“Eso provocó que muchos otros dirigentes tomaran la misma decisión y hoy vamos camino a un triunfo que será importantísimo, el 9 de agosto y el 25 de octubre en Entre Ríos y en el país”, aseveró.

Agregó que se subordina a las decisiones de la Presidenta. ”Seguiremos, esté donde esté, desde donde ella lo quiera, desde donde ella elija seguiremos siendo conducidos por Cristina Fernández de Kirchner.  Ya habrá oportunidades para intentar buscar nuevamente llegar a la primera Magistratura. Pero hoy estamos donde el proyecto, donde el país, donde la sociedad nos necesite”.

Por último, el mandatario respondió a la consulta sobre la posibilidad de acompañar una fórmula del FPV en el cargo de vicepresidente: "Soy hombre de este proyecto y me conduce Cristina Fernández de Kirchner. Seguramente también ella que es nuestra conductora definirá qué lugar ocupamos cada uno de nosotros, pero que no les quepa la menor duda que, sea cual sea la candidatura que yo exprese, voy a estar en las boletas de Entre Ríos en agosto y en octubre. O sea que van a ver el apellido Urribarri en las dos elecciones, bien grande y, seguramente, en los primeros cuerpos”, finalizó

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los gremios se movilizaron con el lema "La Caja no se toca"

Tal como lo habían anunciado en la conferencia de prensa del martes, los gremios agrupados …