Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Uruguay Se Puede fue la opción vecinalista más votada
PASARON LAS TRES LISTAS

Uruguay Se Puede fue la opción vecinalista más votada

Las tres listas vecinalistas de Concepción del Uruguay que se presentaron en las PASO lograron pasar el piso de votos establecidos y van rumbo a las elecciones generales del próximo 9 de junio. Si bien las listas no competían entre si, la opción más votada fue Uruguay Se Puede, que lleva al ahora candidato a la intendencia Anibal Steren.

 

Por Equipo de Redacción de El Miércoles Digital

Reporte: Clara Chauvin

Foto: Gentileza Uruguay Se Puede

 

En la Sociedad Italiana, donde Uruguay Se Puede montó su centro de cómputos, consultado por El Miércoles Digital Anibal Steren manifestó: “Estamos siendo la tercera fuerza (de la ciudad). Cumplimos el piso electoral, que es un piso benigno pero hay muchos vecinos que entendemos que no tenemos techo para crecer”.

“Este es nuestro primer paso que dimos.  Hicimos una campaña limpia y austera”, destacó Steren y agregó “Tenemos todo por seguir. Ahora nos quedan 8 semanas que van a ser para mi, para Miguel Minatta y todo el equipo de concejales, y los militantes las mejores 8 semanas”.

Por otra parte al cierre de la jornada las otras fuerzas vecinalistas que llevaban precandidatos a la intendencia, Integración Uruguayense (Mariano Farías) y Uruguay Para Todos (Carlos Ardaiz), pasaban el piso obligatorio del uno por ciento de los votos sobre el total del padrón electoral, que establece la legislación y también competirán en las generales de junio.

Ampliaremos…

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los seis candidatos a Intendente debatirán el 30 de mayo

Diez días antes que se concrete la elección definitiva que elegirá el sucesor de José …