Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » 14 de octubre: hay 58 personas en total con enfermedad activa de coronavirus

14 de octubre: hay 58 personas en total con enfermedad activa de coronavirus

"Ayer martes 13 de octubre diagnosticamos por laboratorio 12 casos mas de coronavirus en nuestra ciudad" indicó el director del hospital Urquiza, Pablo Lombardi. En total en Concepción del Uruguay se encuentran 58 pacientes con enfermedad activa, 8 de ellos internados en los tres centros.

"Todos se encuentran con síntomas leves y con aislamiento domiciliario, y la mayoría tienen nexo epidemiológico claro, son contactos de casos positivos o estuvieron en contacto o viajaron a zonas de transmisión comunitaria, dos casos no tienen nexo claro" agregó.

Se encuentran internados tres pacientes en el hospital Urquiza con compromiso moderado de la enfermedad. Un paciente con compromiso leve sera dado de alta hoy.

En Clínica Uruguay continua internado con buena evolución un paciente mas.

En la Cooperativa Médica continúan e terapia intensiva dos pacientes con asistencia respiratoria mecánica en condición muy critica, y dos pacientes mas se encuentran en el sector Covid de ese centro con compromiso severo de la enfermedad, ayer se internó una paciente de 67 años derivada de Basavilbaso.

 

Se registraron en la provincia 8 muertes asociadas a Coronavirus

Un fallecimiento corresponde a un paciente de 80 años oriundo de Paraná que permanecía internado en el hospital San Martín de la capital provincial. Otros tres decesos son hombres que estaban institucionalizados en el hospital De La Baxada: uno de 78 años oriundo de Crespo; otro de 77 procedente de Cerrito; y el restante de 59 de San Benito.

Por su parte, se informó la muerte de un paciente de 81 años de edad, oriundo de Crespo, que permanecía internado en un establecimiento privado de dicha ciudad.

En tanto que otras dos muertes corresponden a una mujer de 79 años oriunda de Santa Ana y un hombre de 69 procedente de Villa Elisa que estaban internados en un efector privado de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de un hombre de 74 años oriundo de Gualeguaychú que permanecía internado en el hospital Centenario de la localidad.

De esta manera, son 188 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

21 de octubre: informaron 17 casos en el departamento Uruguay

Se diagnosticaron este martes 20 de octubre 17 casos en el departamento Uruguay. Nueve de …