BNA
Inicio » Cooperativismo » Cooperativas de Gualeguaychú acordaron posición de cara al balotaje
TRABAJADORES AUTOGESTIONADOS

Cooperativas de Gualeguaychú acordaron posición de cara al balotaje

Referentes del Movimiento Nacional de Trabajadores Autogestionados (MNTA) de Gualeguaychú acordaron un cronograma de actividades de campaña en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el marco del balotaje presidencial.

 

“Vamos a ir casa por casa, vecino por vecino, para convocar a votar en defensa de un proyecto de inclusión, de creación de empleo”, expresaron desde el cooperativismo, tras la reunión realizada en la sede de las Cooperativas de Trabajo Federadas Entre Ríos (Cotrafer), que integra la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), publicó el diario El Día de Gualeguaychú.

“Los cooperativistas estamos movilizados en todo el país porque no queremos volver a la desocupación, al hambre, a la falta de vivienda, a un pasado en el que hemos sufrido mucho todos los trabajadores y trabajadoras”, remarcó Edelmiro Díaz, titular de Cotrafer.

Foto: El Día de Gualeguaychú

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia acordó con la Cooperativa un plan de pago

La secuencia no es nueva y parece repetirse cada tantos años. Podría resumirse en al …