Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Se estrena documental en homenaje a Miguel Pepe
CICLO NOMBRES PROPIOS

Se estrena documental en homenaje a Miguel Pepe

Miguel Pepe, asociado fundador de Copul, dirigente cooperativista, docente y político, será homenajeado por el Centro de Producción Multimedial (CPM) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) a través del estreno de un nuevo documental del ciclo denominado “Nombres propios”.

En el estreno de este nuevo documental del ciclo será agasajado  Miguel Pepe quien a sus 90 años hace un repaso por su vida familiar y profesional.

Hoy es el único fundador de Copul que se encuentra con vida y es por eso que el mundo del cooperativismo quiere en esta oportunidad brindar su reconocimiento a tan importante aporte.

Docente, agrimensor, político, arqueólogo, etc. son algunas de las facetas que se podrán ver a través de su narración en este audiovisual.

Se invita a participar a la gran familia cooperativista como así también a sus ex alumnos, compañeros de la vida y público en general.

La cita es el día martes 3 de noviembre a las 19:30 horas en el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret” de la Universidad de Concepción del Uruguay, en 8 de Junio 522.

Luego de la proyección se compartirá un vino de honor.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este año, el tema del Día Internacional de las Cooperativas es “Las cooperativas y la acción por el clima"

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) renovó la invitación a la comunidad cooperativa de todo el …