Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » 15 de octubre: el departamento Uruguay suma 23 nuevos casos

15 de octubre: el departamento Uruguay suma 23 nuevos casos

Ayer miércoles 14 de octubre se diagnosticaron 23 nuevos casos en el departamento Uruguay. 22 por laboratorio y uno por nexo epidemiológico de un vecino de Basabilbaso. En Concepción del Uruguay hay 70 personas con la enfermedad activa.

 

Siete son de Basavilbaso y 16 de Concepción del Uruguay, de los cuales 14 cursan síntomas leves de la enfermedad, están aislados y seguimiento domiciliario. Dos pacientes con compromiso moderado de la enfermedad misma están internados en la Clínica Uruguay, en el sector que está destinado para los enfermos con esta patología.

El informe brindado por el director Hospital Urquiza, Pablo Lombardi a los medios de la ciudad.

En Concepción del Uruguay hay nueve pacientes internados, dos en Clínica Uruguay, cuatro en Cooperativa Médica, dos de ellos con enfermedad grave, severa en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y dos más con compromiso moderado a severo de la enfermedad en la sala Covid.

Tres pacientes más están internados en el Hospital Urquiza, en la sala covid con enfermedad moderada severa, sin embargo los tres presentaron mejoras con respecto a días anteriores.

En total en la ciudad hay setenta pacientes con enfermedad activa.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

16 de octubre: 28 casos positivos en el departamento Uruguay

Se diagnosticaron este jueves 15 de octubre en el departamento Uruguay 28 nuevos casos.   …