Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » 21 de septiembre: informaron de un nuevo caso

21 de septiembre: informaron de un nuevo caso

En el reporte nocturno a los medios de comunicación, el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, explicó que "se diagnosticó un nuevo caso. Corresponde a los estudios hechos el fin de semana. La paciente se encuentra en buen estado de salud. Cumple aislamiento domiciliario y es contacto estrecho confirmado anteriormente".

Además adelantó que se le hace seguimiento a 24 pacientes con enfermedad leve, "todos prácticamente asintomáticos, y están en sus domicilios". Hoy dieron de alta a dos pacientes.

En total hay 24 casos activos de enfermedad leve, "y a esto se le debe sumar una mujer de 78 años que estaba internada en la Cooperativa Médica, que está evolucionando favorablemente y tras trece días de internación fue dada de alta. Hay seis más internados en las dos clínicas y en el hospital".

Lombardi indicó que un paciente de Basso que está en el hospital "presentó una evolución desfavorable en las últimas 24 horas, se encuentra con respirador mecánico "

 

EN LA PROVINCIA

Sin contar los datos del departamento Uruguay, porque fueron brindados a la noche de este lunes, los datos reportados al 21 de septiembre a la mañana por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 76 casos de coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná : 42
Gualeguaychú : 13
Diamante : 7

La Paz : 4
Federal : 3
Gualeguay : 3
Villaguay : 2

Concordia : 1
Federación : 1

De ese modo, en la provincia son 6.420 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos: registraron seis muertes asociadas a coronavirus

En la provincia son 260 los fallecidos con Covid-19.   Tres de los decesos corresponden …