BNA
Inicio » Deportes » En Rocamora jugarán los más chicos

En Rocamora jugarán los más chicos

Del 15 al 18 de febrero en las instalaciones del Club Tomás de Rocamora, se realizará la cuarta edición del torneo de verano mini básquet Mario “Tucumano” González que organiza la institución roja, destinado a chicos y chicas de las categorías Pre mini y Mini.

El torneo tiene como objetivo que durante el receso deportivo los chicos de la ciudad y alrededores continúen practicando el deporte, se diviertan y realicen nuevos amigos, ya que el espíritu del torneo es la práctica del deporte y no la victoria deportiva.

En este caso invitan a todos aquellos que desde hace ya tres años vienen acompañando con sus equipos y a los que estén interesados en participar de una nueva edición del torneo que se va haciendo ya un clásico en el verano uruguayense.

El torneo Mario “Tucumano” González declarado de interés Municipal, se realizará desde el 15 al 18 de febrero, como en las ediciones pasada, en la cancha de afuera que posee la institución y en caso de mal tiempo se hará en el Paccagnella. Este año tendrá un atractivo especial ya que contará con varios clubes de la provincia que vendrán a disfrutar tres días a pura diversión.

Están disponibles en la Secretaría del Club las planillas de inscripción para quienes quieran participar de este torneo con tanta convocatoria. La inscripción cierra el 29 de enero

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se juega la Liga Provincial de Menores Sub 14 en San José y en Concepción del Uruguay

El primer cruce inter asociativo AVG / AVRU en categoría Sub 14 de ambas ramas …