Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas debutará ante Neptunia

Regatas debutará ante Neptunia

Este viernes el equipo dirigido por Santiago Rimoldi debutará en esta temporada 2019/2020 del Torneo Federal de Básquet recibiendo a Neptunia de Gualeguaychú.

El Celeste se preparó de manera intensa durante seis semanas. Se trabajó en el acondicionamiento físico para luego darle mayor preponderancia al sistema de juego que buscará implementar el entrenador para esta temporada. A raíz de esto Regatas enfrentó varios amistosos que le permitieron ir ajustando las piezas a fin de llegar en óptimas condiciones al partido de mañana.
El equipo será con: Cristian Verón, Amadeo Cherot (Juvenil), Nicolás Rausch (Juvenil), Samuel Diez, Franco Angelino (Juvenil), Juan Cognigni, Juan F. Bofelli, Jorge García,  Agustín Aguirre, Facundo Mendoza, Manuel García, Santino Pizzolorusso.
El encuentro comenzará a partir de las 21.30 en el Juancho Garro. Las entradas tienen un costo de $150 Popular Socios, $200 No Socios y Visitantes, $50 menores de 13 años.
Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …