Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Sugieren instalar cajeros automáticos en la zona oeste de la ciudad

Sugieren instalar cajeros automáticos en la zona oeste de la ciudad

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación que insta al Departamento Ejecutivo Municipal a que se realicen las gestiones pertinentes ante la entidad bancaria “Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.”, proponiendo y/o sugiriendo la instalación de un nuevo centro de cajeros automáticos en la zona oeste de la ciudad, más precisamente, en sector del Hospital Justo José de Urquiza o dentro del predio que comprende la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER.

"Los cajeros del Nuevo Banco de Entre Ríos en esta ciudad, se encuentran hoy concentrados en el centro provocando que los vecinos deban trasladarse grandes distancias para la utilización, ocasionando un perjuicio para miles de uruguayenses y visitantes de otras localidades. En razón de la construcción del nuevo centro de cajeros sobre calle Galarza – pleno micro centro – es que el legislativo propone, solicita y sugiere la instalación de nuevos cajeros en la zona oeste" indicaron desde el Legislativo local.

"Se torna imprescindible solicitar modificaciones tendientes a mejorar el servicio de los usuarios de esta ciudad, adquiriendo mayor importancia si consideramos al Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. como parte de la contratación dispuesta que maneja los recursos del Estado provincial y utiliza los mismos como encaje para realizar otros negocios bancarios, dinero de todos los entrerrianos del sector público, incluido nuestro Municipio" señalaron.

"El cajero automático es un servicio que ofrece las entidades bancarias para realizar operaciones y transacciones consideradas de mayor frecuencia, entre las que se destaca el retiro de dinero en efectivo. La propuesta tiene el objetivo de que las familias que habitan en la zona oeste de la ciudad puedan acceder con mayor facilidad al sistema de cobro y extracción, pues de lo contrario, cada vez que necesitan realizar algún movimiento de dinero a través de la red deben dirigirse al microcentro" justificaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hasta nuevo aviso suspendieron el Auto Cine y la Feria Franca

A raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en la zona decidieron suspnder las …