BNA
Inicio » La Ciudad » Licitan la pavimentación de siete cuadras del barrio Mataderos

Licitan la pavimentación de siete cuadras del barrio Mataderos

Siete cuadras de este barrio serán pavimentadas, como continuidad de la primera instancia. Se invertirán casi 71 millones de pesos con fondos municipales.

Llaman a licitación para concretar la segunda instancia en barrio Matadero. Se trata de la segunda convocatoria, que incluye el tendido de pavimento rígido en siete cuadras, distribuidas de la siguiente manera: calle Ereño entre Tófalo y Sabin, Diez Figueras entre Sarmiento y Henri, y Cazzulino entre Sarmiento y Henri. Además de la pavimentación de estas cuadras, serán reparados los badenes en las intersecciones de calle Henri con Diez Figueras y Cazzulino.

Para la obra, la Municipalidad invertirá 70.871.148,90 de pesos, mientras que este segundo llamado a licitación pública se realiza tras haberse declarado desierta la primera convocatoria. Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta la hora 10 del lunes 20 de marzo. Las propuestas que sean presentadas se conocerán el día siguiente a la misma hora.

Continuidad en la pavimentación

La primera etapa en el Matadero consistió en la instalación de hormigón armado (adoquines) en el Camino al Matadero entre Calderón y Dra. Teresa Ratto, ésta entre Camino al Matadero y Diez Figueras, y ésta desde Víctor Etcheverry hasta Suipacha. La obra incluyó también badenes en las intersecciones de Diez Figueras con Etcheverry, Malvar y Pintos, y Dra. Ratto.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lechería "La Histórica": un proyecto uruguayense que es mirado internacionalmente

Además genera mano de obra en la zona. Residen en la zona rural del departamento …