BNA
Inicio » Policiales » Murió un obrero en una obra de construcción sobre calle Galarza

Murió un obrero en una obra de construcción sobre calle Galarza

Se cayó desde un cuarto piso. Falleció de manera instantánea.

Imagen:Ilustrativa.

"Aproximadamente a las 17 se solicita la presencia policial en una obra en construcción ubicada en calle Galarza entre Seguí y Antártida Argentina por motivo de haberse acontecido un accidente en el lugar", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Presentes los efectivos policiales se encuentran con una persona tendida en el suelo sin signos vitales, tratándose de un joven de 38 años, quien según relatan los compañeros presentes, el joven quien era empleado en la construcción habría caído desde el cuarto piso al estar realizando refacciones en la obra, produciéndose el fallecimiento de manera instantánea",informaron.

"Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente la fiscal en turno, María Occhi y personal de la División Criminalística, quienes realizaron la labor que les son propias a fin de determinar las formas y circunstancias en las cuales se habrían producido los hechos", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Violencia inaceptable, sin reacción de la Justicia: atentaron con armas de fuego contra la casa de un jugador de Parque Sur

El sábado por la tarde jugaron Almagro y Parque Sur por la Liga local. El …