BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a una persona que mostró una navaja en una agencia de quiniela

Detuvieron a una persona que mostró una navaja en una agencia de quiniela

Aproximadamente a las 17.30 de este martes 5 de septiembre, un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 solicitó la presencia policial en una agencia de quiniela, ubicado en calle 9 de Julio entre Bvard. Luis Araoz y Benito Cook, por un inconveniente con una persona.

Los policías hablaron con una empleada del local de 30 años y a un cliente de 64 años, quienes contaron que un hombre que se encontraba presente en el lugar generó inconvenientes y disturbios e incluso exhibió y manipuló una navaja.

Identificaron y revisaron a esa persona, de 45 años, y entre sus prendas encontraron esa navaja.

La Fiscalía en turno pidió el secuestro de la navaja y el trasladó del individuo a lasede policial para su correcta identificación y posterior puesta en libertad.

En virtud de lo acontecido el hombre de 64 años y la empleada del local realizaron las correspondientes denuncias en sede policial.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Robaron en varias casas del barrio “28 Viviendas” de San Isidro

Todo ocurrió durante la lluviosa noche del lunes 18 de agosto. Ingresaron en distintas viviendas …