BNA
Inicio » Deportes » Regatas campeón en el sub 14

Regatas campeón en el sub 14

El sábado 2 de septiembre se jugó la instancia final de la liga de la Asociación de Hockey del Centro-Sur Entrerriano (AHCSE), en la que Regatas venció por 2 a 0 a Carpinchos de Gualeguaychú. San Jorge completó el podio tras ganar en el tercer puesto.

Este es el segundo título de la temporada para el equipo de Lucía Aldáz, ya que en julio se habían coronado campeonas de la Liga Uruguayense luego de vencer por 6 a 1 a Jockey en la final. Además, tanto Juana Tepsich como Jesabel Bogneibe fueron premiadas por sus actuaciones individuales.

Juana fue la goleadora del torneo, empatando con Angela Portela de Carpinchos, mientras que Jesabel tuvo la valla menos vencida. Destacar que ambas ya habían recibido estos mismos premios tras ser campeonas en la Liga Uruguayense.

Campeonato Regional de Seleccionados

Del 7 al 10 de septiembre se estará realizando en Concordia el Campeonato Regional de Seleccionados de esta categoría, y el equipo campeón cuenta con nueve jugadoras convocadas para representar a la AHCSE, además de la entrenadora, Lucía Aldaz: Ana Vitasse, Emma Scarpin, Bernadita Etchepare, María Paz Evequoz, Matilde marco, Juana Tepsich, Tiara Bordón, Luciana Kindsvater y Catalina Izaguirre.

Fuente: Prensa de Regatas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …