Lo que dejó el evento que cada año reúne a las cooperativas agropecuarias de toda la Argentina, y que este año tuvo la participación de Guillermo Francos y Axel Kicillof.
Bajo el eslogan «las Cooperativas, protagonistas del desarrollo argentino», la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) celebró, en el día de su 69 aniversario, la octava edición de su Congreso Internacional. La cita tuvo lugar en el auditorio de la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante aproximadamente cuatro horas, pasaron por el escenario autoridades nacionales y otros dirigentes políticos, además de renombrados economistas. También, representantes de cooperativas agropecuarias de todo el país subieron al estrado para relatar sus exitosos casos: ellas son el Feedlot de Uncoga (Santa Fe), Cooperativa Colonia Liebig (Corrientes), Cooperativa de Servicios (Mendoza), ACA BIO de Córdoba, y Cooperativa Lehman, alimentos para mascotas (Santa Fe).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |