BNA
Inicio » Deportes » El Lobo volvió a caer fuera de casa
FEDERAL A

El Lobo volvió a caer fuera de casa

Por la quinta fecha del grupo 6 del Federal A Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos fue derrotado ante Unión de Sunchales en condición de visitante. El equipo de Busciglio no jugó bien. El gol del local fue convertido por Jonatan Baumann a los 15 del segundo tiempo. El Depro también cayó en su partido ante Libertad de Sunchales.

Con Domenez por Padilla, que no rindió aún como se espera de él, el Lobo saltó a la cancha en busca de los primeros puntos en condición de visitante. Pero no pudo ser, el funcionamiento colectivo no apareció en estos cuatro encuentros pese a la jerarquía individual de varios jugadores. Además de la derrota sumaron la preocupación por la lesión de Bastianini a los 4 minutos de iniciado el encuentro, es probable que se trate de de un desgarro.

Durante todo el encuentro los sunchalenses dominaron a un tibio Gimnasia, pero recién a los 15 de la segunda mitad un centro de Gaitán y el cabezazo de Baumann de pique al suelo marcaron el tanto de la victoria de los santafecinos.

Busciglio puso toda la carne al asador al mandar al Papo Umpiérrez y Conrado Besel pero no hubo caso, no hicieron la diferencia, siquiera la ventaja por la expulsión de Arriola a los 25 del segundo tiempo por doble amarilla; incluso los locales estuvieron más cerca de ampliar la diferencia que los mensanas de empatarlo.

En la fecha que viene Gimnasia viaja a Pronunciamiento a empezar la segunda ronda.

 

SÍNTESIS

Unión de Sunchales 1

Guillermo Stucky, Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste, Manuel Morello, Matías Rojo, Pablo Gaitán, Carlos Arriola, Jonatan Baumann, Daniel Salvatierra, Juan José Weissen.

DT: Adrián Tosetto

Cambios: Pautaso xRojo, Mandrile por Weissen.

Amonestados: Weissen.

Expulsados: Arriola (doble amarilla).

Gol: Baumann a los 14 del st.

 

Gimnasia 0

Martín Góngora, César González, Silvio Giovenale, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Maximiliano Gómez, Damián Bastianini, Mariano Torresi y Agustín Doménez; Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga.DT: Sergio Busciglio.

Cambios: Formica por Bastianini;  Sergio Umpiérrez por Gómez; Besel por Giovenale.

Amonestados: Lazza; Leguizamón, Formica,

Suplentes:  Rougier, Benitez, Tejera, Padilla.

 

Jueces: Guillermo Adrián González de Resistencia, Chaco. Asistentes: Víctor Rojas y Angel Ayala (Corrientes capital).

 

DERROTA DEL DEPRO

El conjunto de Pronunciamiento volvió a caer en condición de local ante Libertad de Sunchales por 3 a 2. El conjunto de Hernán Orcellet está último en la tabla de la zona 6.

 

 

RESULTADOS

Defensores (P) 2-  3Libertad (S)

Unión (S) 1-0 Gimnasia (E.R)

 

POSICIONES

Sp. Las Parejas  10;  Gimnasia 6; Libertad (S)  5; Unión (S)  4;  Defensores (P) 3.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo saldrá a buscar los tres puntos en el Hermanos Núñez

Desde las 16 de este domingo 28 de abril recibirá en su estadio a Defensores …