Una motocicleta que había sido robada el día anterior fue recuperada con éxito por la Policía durante los primeros minutos de este martes, luego de que un trabajador del servicio de recolección de residuos alertara sobre su presencia en estado de abandono.
El hallazgo se registró alrededor de las 0.25 en las inmediaciones de calles Alberdi y 33 del Oeste. En el lugar, personal de la Comisaría Cuarta constató que se encontraba estacionada una motocicleta Mondial de color negra.
Ante la sospecha de un origen ilícito, los uniformados chequearon por sistema el rodado informando un pedido de secuestro vigente con fecha del lunes 1 de junio, a raíz de una denuncia por hurto.
El motovehículo fue formalmente secuestrado por las autoridades policiales para iniciar las diligencias pertinentes y proceder a la posterior entrega a su legítimo dueño.
Fuente:Prensa de la Policía de E.R.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




