La categoría U11 Femenina de Tomás de Rocamora se consagró campeona este sábado de la Liga Provincial de Minibásquetbol, organizada por FEBER, tras ganar los dos encuentros de la Copa de Oro que se disputó en el estadio Julio César Paccagenlla con muy buen acompañamiento de las familias.
El equipo dirigido por Irina Figueroa derrotó por la mañana a Zaninetti mientras que por la noche definió el título ante CAVE de Villa Elisa. El tercer lugar del podio le correspondió a Parque Sur que se quedó con el duelo ante Zaninetti.
El partido definitorio las Rojitas lo ganaron 41-20 pero del segundo al quinto parcial el trámite fue parejo y con CAVE siempre cerca en el marcador.

Algo para destacar es que durante la premiación todas las jugadoras participaron de los festejos y los cuatro equipos recibieron reconocimientos, además de los correspondientes trofeos.
Los resultados
Rocamora 41 – Zaninetti 22
Parque Sur 14 – CAVE 16
Zaninetti 18 – Parque Sur 32
Rocamora 41 – CAVE 20
Posiciones: 1) Rocamora, 4 puntos; 2) CAVE, 3; 3) Parque Sur, 3; 4) Zaninetti, 2.
Info y fotos: Prensa Rocamora
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



