BNA
Inicio » Deportes » Perdió Gimnasia, ganó el Depro y se suspendió el partido del Decano
TORNEO FEDERAL A Y B

Perdió Gimnasia, ganó el Depro y se suspendió el partido del Decano

Por la fecha décima segunda del grupo "G" en Pronunciamiento, El Depro derrotó 2 a 0 a Unión de Sunchales; por esa misma zona en Santa Fe, Gimnasia cayó 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas . Mientras tanto en el Federal B, el encuentro de Atlético Uruguay frente a Achirense fue suspendido a los 31 del primer tiempo por el mal estado de la cancha del Decano a raíz de las intensas lluvias.

 

El partido de Atlético Uruguay frente Achirense fue suspendido a los 31 minutos del PT. El Consejo Federal decidirá la reprogramación del mismo, según informaron por las redes sociales desde la institución del barrio San Isidro.

 

VICTORIA DEL DEPRO Y DERROTA DEL LOBO

La victoria del Depro fue 2 a 0. Los goles fueron: a los 19 minutos del (PT) por medio de Héctor Echagüe y a los 7 del ST a través de Ramón Perron. Con esta victoria el  equipo de Hernán Orcellet es el nuevo puntero.

En tanto Gimnasia cayó en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas por 3 a 1. Bochetti a las 13 del PT y 48 del ST, y  Martínez a los 27 del ST. Bastianini a los 18 del PT lo había empatado. Además de la derrota fueron expulsados el mismo Bastianini y Nicolás Torres en el Lobo.

 

POSICIONES DE LA ZONA G DEL TORNEO FEDERAL A

Sp. Las Parejas  15

Defensores (P) 14

Libertad (S)  13

Gimnasia  13

Unión (S) 8

 

 

POSICIONES DE LA ZONA G DEL TORNEO FEDERAL A

Sp. Las Parejas  15

Defensores (P) 14

Libertad (S)  13

Gimnasia  13

Unión (S) 8

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo saldrá a buscar los tres puntos en el Hermanos Núñez

Desde las 16 de este domingo 28 de abril recibirá en su estadio a Defensores …