BNA
Inicio » Cultura » Organizan el primer encuentro de facultades unidas de Concepción del Uruguay
Los Puntuales serán parte del show. (Foto: Face de Los Puntuales).

Organizan el primer encuentro de facultades unidas de Concepción del Uruguay

Se trata de una iniciativa surgida de los Centros de Estudiantes uruguayenses y el Consejo Municipal de la Juventud. Se realizará este viernes 22 de abril en el club Rivadavia de 15 a 22.30.

El objetivo es consolidar entre los jóvenes la integración de políticas que favorezcan el desarrollo de los estudiantes. Cada Facultad tendrá un stand de promoción de sus carreras y expondrá los trabajos que viene realizando.

También participará la Secretaría de Juventud provincial, que promocionará y gestionará el servicio de la Tarjeta Joven Entrerriano.

Además, Salud Municipal hará una campaña preventiva de VIH y dengue, además de la presencia del Área de la Mujer y un stand del Conductor Designado.

Participarán la Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad de Ciencias de la Salud, el Instituto Tobar García, la Universidad de Concepción del Uruguay, las Facultades de Ciencias y Tecnología y de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Consejo Municipal de la Juventud y la Secretaría de Juventud provincial.

 

El programa

15.00 a 17.00: Apertura, juegos recreativos, deportes y stands institucionales.

17.00 a 17.15: Entrega de premios.

17.30 a 19.00: Bandas universitarias.

19.15 a 20.00: Actuación de “Tributo a Les Luthiers” y “Puntuales pa’ la Tardanza”.

21.15: Cierre a cargo de los grupos “Fuerte y al Medio” y de “Cazadores”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Good Boy" es el estreno del cine de Concepción del Uruguay

El Cine San Martín presenta su nueva cartelera del 24 al 29 de octubre, con …