BNA
Inicio » La Ciudad » Turismo: Reunión con empresarios para coordinar pautas de promoción

Turismo: Reunión con empresarios para coordinar pautas de promoción

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay —representada por su Directora María Laura Saad y su Coordinador Carlos Ratto— mantuvo este miércoles  una reunión con referentes del sector hotelero y gastronómico de nuestra ciudad para establecer, de manera conjunta, ciertas pautas y estrategias de promoción.

En las instalaciones del Centro Comercial y con una significativa participación por parte de empresarios hoteleros, gastronómicos y autoridades locales de FHEGRA,  se realizó la reunión convocada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

En el transcurso de la misma, se planteó la real situación que atraviesa el sector por lo que desde la Dirección de Turismo se propuso realizar una promoción integral que logre reactivar y potenciar la actividad afectada en temporada baja. Dicha promoción se presentará próximamente bajo el nombre “Concepción te conviene” y consistirá en diversas ofertas con importantes descuentos, informaron desde Prensa de la Municipalidad.

En igual sentido, la Directora de Turismo expresó: “Estamos trabajando fuertemente desde la Secretaría a la cual pertenecemos. En lo referente a comunicación y promoción, próximamente, presentaremos la nueva página web oficial, diariamente utilizamos las redes sociales, enviamos a imprimir nueva folletería —50.000 folletos, 25.000 trípticos y 25.000 planos color— y, a su vez, estamos en la etapa final respecto a la cartelería que señalizará el ingreso a Concepción del Uruguay, entre otras cosas. Pero, es fundamental, poder trabajar de manera conjunta con el sector privado para ir en búsqueda del reposicionamiento de Concepción. Es por ello que queremos agradecer especialmente su participación.”

Por último, se invitó a los presentes a participar en la promoción —organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia— que se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la ciudad de Rosario.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este lunes 29 de abril

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …