BNA
Inicio » Cultura » El Chamarritero presentó su nuevo trabajo

El Chamarritero presentó su nuevo trabajo

El sábado 17, el movimiento "Costa a Costa" presentó a José Castro y su nuevo trabajo con 24 canciones y anécdotas  que forman y formaron parte del repertorio del gran intérprete entrerriano oriundo de Concepción del Uruguay. Fue en el auditorio municipal "Carlos Scelzi".

“Perfil de Luz y Silencio” nace a pedido de los gurises que integran el movimiento y los músicos que lo acompañaron y fueron ideólogos del disco como Facundo Torresán, Guillermo Lugrín, Atahualpa Puchulu y Angel Juan Javier Muñoz;  producido por la hija del Chamarritero, Cecilia Castro y grabado en Geo Records.

Nota relacionada: José Castro y su disco: como el río, nuestro, continuo y marrón

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 19 habrá una nueva edición de "La noche de las librerías"

Concepción del Uruguay vivirá una nueva edición de “La Noche de las Librerías”, en su …