BNA
Inicio » La Provincia » El sábado empieza el cronograma de pagos en la Provincia

El sábado empieza el cronograma de pagos en la Provincia

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril. Los salarios de hasta 18 mil pesos se acreditarán el sábado 28. Los pagos se extenderán hasta el 8 de mayo.

 

Como sucede a cada fin de mes, el gobierno de la provincia dio a conocer este jueves el cronograma de pagos. En este caso, los haberes del mes de abril se abonarán entre el 2 y el 8 de mayo. El primer tramo, de hasta 18 mil pesos se acreditará el sábado 28 de abril.

Cronograma

Miércoles 2 de mayo: hasta 18.000 pesos (se acredita el sábado 28 de abril en los cajeros automáticos).

Jueves 3 de mayo: de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Viernes 4 de mayo: de 22.001 pesos a 30.000 pesos.

Lunes 7 de mayo: de 30.001 pesos a 40.000 pesos (se acredita el sábado 5 de mayo).

Martes 8 de mayo: más de 40.000 pesos y funcionarios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Incrementaron los fondos de coparticipación, pero Entre Ríos quedó entre las provincias menos beneficiadas

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal destaca que, "en el mes de agosto …